Política

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Sistema de Gestión de Calidad

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Sistema de Gestión Ambiental

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Actividad

En Aseprel, somos una compañía tecnológica que se basa en la implantación y mantenimiento de sistemas informáticos y redes de comunicación para la monitorización y la gestión de datos de proceso en plantas de producción energética e industrial, ofrecemos servicio de alojamiento de datos y distribuimos productos eléctricos y electrónicos.

Misión

Gracias a nuestra dilatada experiencia en tecnología e innovación, disponemos de soluciones personalizadas y adaptadas al cliente para cubrir cualquier necesidad relativa al control de la energía, influyendo indirectamente con un impacto positivo en el medioambiente.

Visión

Identificamos a Aseprel como una marca innovadora y tecnológica, comprometida con el presente y el futuro de la energía sostenible, garantizando a nuestros clientes una extraordinaria mejora del rendimiento de sus instalaciones a través de un enfoque funcional y analítico.

Valores

  • Eficiencia energética – Estamos comprometidos con el presente y el futuro de la energía sostenible.
  • Compromiso – Garantizamos una extraordinaria mejora en la monitorización de las instalaciones de nuestros clientes.
  • Marca innovadora y tecnológica – Asesoramos bajo un enfoque funcional y analítico de todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Profesionalidad – Aseguramos la fiabilidad y la seguridad de todos los proyectos.
  • Excelencia – Primamos la atención al cliente y la calidad.

Sistema de gestión

En Aseprel estamos convencidos de la necesidad e importancia de una adecuada gestión de la calidad, el medioambiente y la seguridad de la información y es por ello por lo que definimos nuestro sistema de gestión sobre las siguientes políticas:

  • Cumplir todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicios, tanto los acordados voluntariamente como los exigidos por la legislación.
  • Trabajar en la mejora de los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes para alcanzar y mejorar sus expectativas.
  • Proteger el medioambiente, incluida la prevención de la contaminación.
  • Evaluar y controlar los riesgos para la seguridad de la información tratada por la organización.
  • Cumplir toda la legislación de aplicación a nuestra actividad en materia de calidad, medioambiente y seguridad de la información, así como cualquier compromiso adquirido voluntariamente para la mejora del sistema de gestión en estas áreas.
  • Trabajar de manera permanente en la mejora continua del sistema de gestión.
  • Establecer objetivos anuales de mejora en materia de calidad, medioambiente y seguridad de la información.