SLOGAN

Somos atrevidos, que no temerarios

TRAYECTORIA

1995. Nace Aseprel, como empresa especialista en asesoramiento eléctrico y distribución de equipos de electricidad en el sector industrial.

1997. Instalación de los primeros sistemas de monitorización de consumos eléctricos en sistemas basados en MS-DOS / Windows 95.

2000-2005. Ampliamos nuestra actividad con la gestión informatizada y el control de la energía eléctrica. Durante estos años, implantamos multitud de sistemas informáticos para el control y adquisición de datos en instalaciones referentes a nivel nacional.

2007-2008. Abrimos una nueva línea de negocio aportando nuestra experiencia previa en los sistemas de monitorización al campo de las energías renovables con los SCADA de supervisión de plantas fotovoltaicas.

2009-2015. Aseprel asume nuevos retos fuera de nuestras fronteras, dando un salto a nivel internacional en la monitorización de plantas fotovoltaicas en Italia, Francia, USA, Japón, etc.

2016. Creación de una plataforma propia de gestión y reporting para unificar los diferentes softwares de mercado utilizados en las plantas fotovoltaicas.

2019. Fuerte crecimiento en los sistemas SCADAS y de control PPC en instalaciones por todo el mundo

2021.  Reforzamos significativamente el equipo humano y ampliamos nuestras instalaciones con una nueva planta.

Actualidad. Aseprel ha conseguido ser un referente a nivel internacional en el sector de energías renovables, en organismos públicos y en empresas del ámbito industrial.

paper-3309829_1920

VALORES

  • Eficiencia energética – Estamos comprometidos con el presente y el futuro de la energía sostenible.
  • Compromiso –  Garantizamos una extraordinaria mejora en la monitorización de las instalaciones de nuestros clientes.
  • Marca innovadora y tecnológica  – Asesoramos bajo un enfoque funcional y analítico de todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Profesionalidad –  Aseguramos la fiabilidad y la seguridad de todos los proyectos.
  • Excelencia – Primamos la atención al cliente y la calidad.

NUESTROS CLIENTES

enero 2023

PARTNERS