LOGO
 
top
1.Sistemas SCADA

El mundo ha cambiado gracias a la revolución de las comunicaciones, creando una nueva experiencia industrial, que engloba máquinas inteligentes, sistemas de análisis avanzados y comunicación global.

El sistema SCADA permite la supervisión, monitorización y adquisición de datos en tiempo real de dispositivos de campo para supervisar el proceso.


Aseprel, proporciona herramientas de supervisión y control en tiempo real e histórico, para la optimización de procesos. La implantación del sistema SCADA permitirá conocer y relacionar las diferentes variables a monitorizar; parámetros eléctricos, agua, gas, temperatura y otras obtenidas de los equipos integrados en el sistema.

Al disponer de esta información almacenada en un base de datos podrá realizar una auditoria en tiempo real analizando los diferentes parámetros de los que dependa su proceso.

El desarrollo de la aplicación SCADA esta basado en las necesidades del cliente creándose pantallas de visualización, informes, alarmas según consumos, procesos, dispositivos o cualquier otro requerimiento.

 
<< Volver al listado
bottom