LOGO
 
top
4.Energías renovables / Autoconsumo

En los últimos años la contaminación y el cambio climático se han convertido en una de las preocupaciones de la población mundial, siendo de imperiosa necesidad encontrar soluciones para no dañar al medio ambiente.

Desde Aseprel ofertamos soluciones que facilitan la gestión de los consumos eléctricos y el seguimiento de los sistemas de generación.


Las necesidades de la industria en este campo, han requerido la integración de sistemas de medida, que permitan monitorizar el proceso de autoabastecimiento y priorizar los consumos. Así mismos, los sistemas de monitorización en tiempo real, permiten obtener información de producción a cada momentos, incidencias de producción, incluso impacto por reducción de CO2.

Se desarrollan amplios proyectos como una herramienta necesaria para un mantenimiento adecuado de las instalaciones permitiendo optimizar los procesos, mejorar la producción y reducir costes.

No debemos olvidar la autogeneración de electricidad permite reducir el consumo eléctrico de empresas suministradoras, mejorar la imagen ecológica-social de la empresa, con un retorno de la inversión en poco tiempo.

 
<< Volver al listado
bottom